Alabama

El costo del proyecto vial Tuscaloosa, aumenta medio millón de dólares

arreglo de carreteras en Tuscaloosa

24 de febrero de 2020 – Tuscaloosa, Alabama – Agencias.

La Comisión de Mejoramiento de Carreteras del Condado de Tuscaloosa, aprobó el lunes una resolución, para autorizar un aumento de presupuesto, para mejoras a un proyecto de carreteras en Tuscaloosa.

La Comisión tiene un acuerdo de financiamiento conjunto, con la ciudad de Tuscaloosa, para pagar las mejoras a Jack Warner Parkway y MLK Junior Boulevard.

Ya está presupuestado en $ 32 millones. Ahora, más trabajos de ingeniería y diseño, podrían agregar otros $ 544,000 al proyecto.

Las mejoras incluyen dividirlo en cuatro carriles, con servicios subterráneos e iluminación mejorada.

KCS Railway, que posee el ferrocarril donde termina Jack Warner y comienza MLK, quiere que la ciudad trabaje un poco en el ferrocarril, si las obras viales se desarrollan allí.

“El ferrocarril regresó y planteó algunas demandas adicionales, sobre lo que debe ser el puente, incluida la mejora de su propia infraestructura. Desafortunadamente, tenemos poca capacidad para negociar eso. Es algo que tenemos que hacer”, según el alcalde de Tuscaloosa, Walt Maddox.

Llamó a la mejora de la carretera allí, fundamental, para abrir más del lado oeste de la ciudad al desarrollo residencial y comercial.

Las mejoras en el camino, podrían comenzar en el otoño de este año, como muy pronto.

Lo más leído

To Top
Translate »