Alabama

El Departamento de Bomberos de Hoover dona equipos a otros departamentos necesitados

El Departamento de Bomberos de Hoover dona equipos a otros departamentos necesitados

20 de febrero de 2024 – HOOVER, Alabama – Agencias.

Los bomberos de Hoover donaron equipos a otros departamentos necesitados, a través del Fondo de Bomberos Terry Farrell.

Se inició hace años en honor al héroe caído del 11 de septiembre, Terry Farrell, para ayudar a los departamentos de bomberos rurales que no pueden permitirse nuevos equipos y camiones.

Esta no es la primera vez que Hoover dona generosamente equipos al fondo.

Medios hablaron con el jefe de bomberos de Brierfield, quien fue uno de los departamentos que recibió parte del equipo, y dijo que esta es una excelente manera de retribuir a la comunidad de bomberos.

Hoover regaló recientemente equipos como boquillas, abrazaderas para mangueras y soportes.

Hoover también regaló un camión bomba de 1995, un camión con escalera de 75 pies de 2008, una unidad de transporte médico y un camión con escalera de 100 pies, no solo al Departamento de Bomberos de Brierfield, sino a otros en el área local.

El jefe de bomberos de Brierfield, Spruce McRee, dice que han visto una disminución en la cantidad de personas dispuestas a ofrecerse como voluntarias y que esta es una excelente manera de atraer a más personas al servicio de bomberos.

“El nivel de entusiasmo aumenta cuando obtienen un nuevo aparato y salimos a entrenar con él y la comunidad lo ve, entonces eso aumenta el nivel de entusiasmo y luego decimos bueno, tal vez quiero ser parte de algo que sea exitoso”.

El jefe McRee dice que los departamentos de todo el país han recibido donaciones de otros departamentos, a través del fondo Terry Farrell.

Dijo que son sólo vecinos ayudando a vecinos.

Una vez que el equipo se dona a otro departamento de bomberos, pasa a ser propiedad del Fondo Terry Farrell y puede donarse a cualquier departamento que lo necesite.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Lo más leído

To Top
Translate »