Alabama

El Departamento de Policía de Tuscaloosa rescata a 12 personas, en su mayoría niños, que quedaron varadas en el techo de un SUV durante una inundación repentina

rescate en medio de inundacion repentina

14 de agosto de 2020 – Tuscaloosa, Alabama – Agencias.

El Departamento de Policía de Tuscaloosa, rescató al menos a una docena de personas, durante una inundación repentina, causada por tormentas eléctricas, el martes por la noche.

Según el Departamento de Policía de Tuscaloosa, el sargento. JE Spraggins estaba cerca de la intersección de Kaulton Road y 35th Street, alrededor de las 9 p.m., cuando escuchó llamadas de auxilio. Fue entonces cuando descubrió una camioneta que había sido arrastrada fuera de la carretera por las inundaciones. Se informó que el agua llegaba hasta la cintura, según TPD.

Había al menos 12 personas, incluidos siete niños y dos bebés sentados en la parte superior del vehículo.

Otros oficiales se acercaron para ayudar y llevar a los sujetos a un lugar seguro.

“Tenían un comportamiento muy tranquilo con los niños, les aseguraron que todo estaría bien”, dijo el jefe de TPD, Brent Blankley. “Todos estamos agradecidos por las heroicas acciones de estos oficiales. Trabajan así todos los días, que mucha gente no ve. Están haciendo todo lo posible para ayudar al público.”

Lo más leído

To Top
Translate »