Alabama

El distrito escolar de West Alabama gana un prestigioso premio

El distrito escolar de West Alabama gana un prestigioso premio

28 de noviembre de 2023 – TUSCALOOSA, Alabama – Agencias.

El Distrito Escolar de la Ciudad de Tuscaloosa fue honrado con un premio, que reconoce el éxito del distrito en la preparación de los estudiantes para la vida después de la graduación.

Según los líderes del Distrito Escolar de la Ciudad de Tuscaloosa, el distrito escolar recibió el Premio Benjamin B. Tregoe, un premio que reconoce la preparación de posgrado del distrito. Kelly Norstrom, directora del Programa de preparación universitaria y profesional del distrito, calificó el premio como un “gran negocio”, ya que el distrito escolar de la ciudad de Tuscaloosa fue el único sistema escolar del país que recibió el reconocimiento.

“Somos el único distrito escolar del país que recibió este premio”, dijo Norstrom.

Norstrom explicó que el distrito trabajó mucho para estar en condiciones de ganar el premio.

“Hace unos cinco años empezamos a preocuparnos por esto, porque la Dra. Daria dijo: ‘No creo que nuestros hijos estén preparados’. Realmente empezamos a mirar más allá del diploma y a ver cómo debería ser y cómo podemos sentirnos realmente. “Si estaba bien saber cómo deberían graduarse nuestros hijos, se irían de aquí con algo que sería valioso y lo que llamamos moneda”, dijo Norstrom.

Agregó que los líderes escolares querían brindar una ventaja a sus estudiantes, fortaleciendo el plan de estudios y brindándoles formas de prepararse para una carrera a través de certificaciones de la industria.

“Sólo cosas que les darían a nuestros niños una ventaja, ya que están listos para salir al mundo real y no solo eso, sino que queremos que los empleadores entrevisten a ese niño de las escuelas de la ciudad de Tuscaloosa, porque sabemos que hicieron esto, esto y esto”, dijo. Norstrom.

Los líderes escolares dicen que el arduo trabajo valió la pena más allá del premio, y agregaron que el 89% de los estudiantes del último año que se graduaron el año pasado, terminaron su carrera en la escuela secundaria con lo que el sistema escolar llama un “plan verificado”.

Lo más leído

To Top
Translate »