Alabama

El ex oficial acusado de violación, puede haber tenido otras víctimas

El ex oficial acusado de violación, puede haber tenido otras víctimas

6 de julio de 2021 – BIRMINGHAM, Alabama – Agencias.

El Departamento de Policía de Birmingham, cree que un ex oficial acusado de violación pudo haber tenido otras víctimas.

Durante una conferencia de prensa el martes, el jefe Patrick Smith dio más información sobre el arresto de Matthew Wilcox, un ex oficial de policía que fue arrestado el sábado, después de ser acusado de tener relaciones sexuales con alguien que, según informes, estaba incapacitado y no podía dar su consentimiento.

El arresto se produjo después de una denuncia de conducta sexual inapropiada denunciada contra Wilcox el viernes pasado. A partir de ahí, el BPD inició una investigación.

Wilcox, quien había estado con el BPD desde octubre de 2019 y anteriormente había estado en el Departamento de Policía de la UAB durante nueve años, está acusado de violación en primer grado, posesión ilegal de una sustancia controlada, posesión de marihuana en segundo grado y posesión de parafernalia de drogas.

El martes, Wilcox renunció al departamento. Sin embargo, Smith dijo que el caso no ha terminado.

“La razón por la que estoy aquí hoy es porque desde ese momento y el momento de su arresto, tenemos razones para creer que puede haber víctimas adicionales”, dijo Smith. “Estamos animando a cualquiera que haya estado con el Ofc. Wilcox de cualquier forma o manera, ya sea con el BPD o con su tiempo en la Universidad de Alabama en el Departamento de Policía de Birmingham, por favor dé un paso adelante”.

Smith dijo que a través de su investigación, pudieron determinar que Wilcox había usado dos aplicaciones de citas para conocer mujeres en el pasado.

Se alienta a cualquier persona que haya estado con Wilcox, a que llame a la Sección de Víctimas Especiales del BPD al 205-297-8413.

Lo más leído

To Top
Translate »