Alabama

El forense del condado de Jefferson busca a familiares de personas que murieron recientemente

El forense del condado de Jefferson busca a familiares de personas que murieron recientemente

3 de enero de 2023 – BIRMINGHAM, Alabama – Agencias.

El oficial forense del condado de Jefferson busca la ayuda del público, para localizar a los familiares de cuatro personas que fallecieron recientemente en Birmingham.

Cualquier persona que tenga información sobre los familiares de las cuatro personas que se enumeran a continuación, debe comunicarse con la oficina del forense al 205-930-3603.

Charles Kennedy Bolden

El 15 de diciembre, Charles Bolden, de 57 años, fue encontrado muerto en la acera cerca de la Iglesia del Reconciliador en el bloque 100 de 14th Street North. En 2021, Bolden había incluido una dirección en el bloque 4300 de Jackson Street.

James Ellis Motes Jr.

James Motes Jr., de 46 años, fue encontrado muerto dentro de una casa abandonada el 20 de diciembre, alrededor de las 3:40 a. m. En 2008, mencionó una dirección en la ciudad de Courtland en el condado de Lawrence.

Timothy Marvid Jordan

Timothy Jordan, de 44 años, fue encontrado muerto en una acera frente a una parada de autobús, el 24 de diciembre alrededor de la 1:27 a. m. Incluyó una dirección en el bloque 7900 de 1st Avenue South. Posiblemente tenga vínculos con Cullman.

Robert Leon Goad, de 61 años, fue encontrado muerto dentro de su casa por un vecino que estaba realizando un control de bienestar. Murió por causas naturales y posiblemente sea un veterano. Actualmente no hay ninguna fotografía disponible de él.

Lo más leído

To Top
Translate »