Alabama

El hombre acusado del asesinato de Harvest trabajaba en la oficina de campaña del senador Tom Butler

El hombre acusado del asesinato de Harvest trabajaba en la oficina de campaña del senador Tom Butler

8 de marzo de 2024 – CONDADO DE MADISON, Alabama – Agencias.

El hombre acusado de asesinato, después que la Oficina del Sheriff del condado de Madison encontró un cuerpo en Harvest el jueves, tiene vínculos aparentes con el Partido Republicano de Alabama y el condado de Madison, incluido el trabajo en la oficina del senador Tom Butler.

Kyle Lewter fue acusado del asesinato de Derek Walls, de 54 años, después que la Oficina del Sheriff del condado de Madison encontrara un cuerpo en una casa en Capshaw Road.

Los registros financieros de la campaña y las publicaciones en las redes sociales, muestran que Lewter tiene vínculos con el Partido Republicano de Alabama y ocupó un puesto remunerado en la oficina de campaña del senador Butler.

Una publicación en las redes sociales del senador Butler en mayo de 2022, identifica a “Kyle Lewter” como su presidente de campaña y los registros financieros muestran que le pagaron por el trabajo administrativo.

La oficina de Butler le pagó a Lewter más de $10,500 dólares, tanto en 2022 como en 2023, según muestran los registros.

La página de Facebook de Jóvenes Republicanos del condado de Madison, dice que Lewter era su vicepresidente y, en 2021, fue seleccionado para representar al quinto distrito de Alabama en la convención estatal bianual YRFA, de la Federación de Jóvenes Republicanos de Alabama.

La misma página de Facebook incluye fotografías de Lewter con varios republicanos importantes de Alabama, incluida la gobernadora Kay Ivey, el exsenador estadounidense Richard Shelby, el presidente de la Cámara de Representantes de Alabama, Nathaniel Ledbetter, el representante Dale Strong y el presidente de la Comisión del Condado de Madison, Mac McCutcheon. Una página de Facebook con el nombre de Lewter, incluye varias fotos con Lewter y Butler, y una foto de Lewter y el fiscal general de Alabama, Steve Marshall.

Su página de Facebook enumera su trabajo actual como Administrador de Investigación Clínica, en el Centro Oncológico Integral O’Neal de la UAB.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Lo más leído

To Top
Translate »