La nación

El Partido Republicano no está descartando a los latinos y ellos tampoco deberían de descartar al GOP

image001

24 de septiembre de 2018 – Ronna McDaniel – NBC News.

“A principios de este año, me reuní con un grupo de hispanoamericanos en un hogar en Florida, para analizar los temas que les interesan y los valores que nos unen. Hablamos sobre el futuro que queremos para nuestros hijos y las políticas que nos ayudan a lograr nuestro sueño americano; hablamos sobre los valores y las empresas de familia, la elección de escuelas y los recortes de impuestos.”

“Sentados alrededor de una mesa de café, en una sala de estar en Miami, discutimos lo que significa ser un Republicano.”

“No estoy sola: Como parte de un esfuerzo a largo plazo para demostrar nuestros valores compartidos, todo el Comité Nacional Republicano se está involucrando con la comunidad hispana, la cual es de una importancia crítica para obtener los votos en noviembre. Anteriormente, las campañas y los partidos llegaban a las comunidades unos meses antes del día de las elecciones, pero desde hace cinco años, el RNC hacer un compromiso a largo plazo con las personas en todo Estados Unidos.”

“Donde una vez enviamos a un activista político para tocar a su puerta, hoy encontrará a un amigo y vecino que comparte los valores de la comunidad.”

“El RNC trabaja todos los días para que nuestro mensaje sea escuchado. Desde que se eligió al presidente Trump, hemos realizado docenas de eventos con hispanoamericanos. Hemos organizado talleres bilingües de Iniciativa de Liderazgo Republicano para capacitar a activistas hispanos para que se organicen en sus vecindarios. Nos asociamos con los líderes de la comunidad para organizar mesas redondas y reuniones en las casas para discutir temas que les interesan a los hispanos como: la elección de escuelas y trabajos hasta los recortes de impuestos y la libertad religiosa. Hemos llevado a cabo campañas de inscripción de votantes y asistimos a desfiles y festivales locales. Contratamos dentro de las comunidades para puestos de trabajo en el RNC, incluyendo directores de campo, directores de campo regionales, subdirectores estatales, directores estatales y más. Nuestro objetivo es encontrar personas donde viven, trabajan, estudian y oran.”

“Hoy, tenemos un presidente que ha hecho de nuestras preocupaciones, sus preocupaciones y el aspecto principal de su agenda. El presidente Trump se compromete a ayudar a los millones de estadounidenses que trabajan arduamente por un futuro mejor para sus familias y nuestro país. Sus políticas han creado una economía que funciona para todos, recortando el desempleo a niveles históricamente bajos, incluido el récord mínimo del último mes de un 4,7 por ciento para los hispanos. Nuestro mercado laboral es sólido, los estadounidenses de clase media se están llevando a la casa grandes cheques de pago y el optimismo de las pequeñas empresas (según lo medido por la Federación Nacional de Empresas Independientes) está en un nivel récord.”

” Este año, unámonos y asegurémonos de que que el Partido Republicano y el Presidente Trump continúen luchando por lo que tenemos en común.”

Lo más leído

To Top
Translate »