Alabama

El personal de Moody High School, trabaja para crear un espacio de aprendizaje al aire libre

El personal de Moody High School, trabaja para crear un espacio de aprendizaje al aire libre

3 de septiembre de 2020 – Moody, Alabama – Agencias.

El personal de Moody High School, está buscando formas innovadoras, de crear más distanciamiento social para estudiantes y maestros. Quieren construir un nuevo espacio de aprendizaje al aire libre, para los estudiantes.

“Los salones de clase son de tamaño estándar, pero cuando salimos podemos agregar más espacio”, dijo el director Chris Walter.

Los maestros usaron el área al aire libre, frente a la escuela el miércoles, para crear un aula espaciosa, pero Walter está pensando en algo aún más grande.

El personal quiere transformar el área de césped detrás de la biblioteca, en un espacio de aprendizaje al aire libre que se pueda usar para clases, almuerzos o producciones a pequeña escala, en el mini anfiteatro.

Se espera que el proyecto cueste entre $ 10,000 y $ 15,000 dólares, cuando esté todo terminado. Walter dice que los equipos de construcción harían el trabajo pesado, pero los estudiantes colaborarán para ayudar con parte del trabajo.

“Las mesas de picnic y los asientos. Podemos hacer eso con los estudiantes”, dijo Walter. “De esa manera, se crea un entorno de aprendizaje basado en proyectos”.

Los líderes escolares, esperan comenzar a verter concreto este otoño.

Comenzarán agregando las mesas de picnic y continuarán recaudando dinero para agregar los asientos del estadio y cubrir el anfiteatro.

Se le pide que llame a la escuela o envíe un correo electrónico al director, a [email protected] si está interesado en donar para el proyecto.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Lo más leído

To Top
Translate »