Editorial

El poderoso Foro económico Mundial

El poderoso Foro económico Mundial

11 de agosto de 2022 – por: El Director.

Por las implicaciones en cuanto a su manejo de agendas mundiales y que nos afectan a todos, es importante que conozcamos algo acerca del poderoso Foro Económico Mundial.

Las agendas que derivan de sus reuniones en Davos nos comprometen a todos y por el poder de esta organización, es muy posible que logre a nivel mundial los cambios previstos.

Debemos partir de la base que no existen verdades absolutas, pudiéramos estar quizás muy cerca, pero siempre existirá la posibilidad de lo que hoy nos parece una verdad con todos los tintes, seguramente puede ser modificada o nacerán otras teorias que las contradigan y serán nombradas nuevas verdades, en un ciclo que quizás nunca termine.

En lo social si que hemos visto esos cambios, pues verdades que considerábamos inamovibles, las hemos visto cambiar casi sin apenas darnos cuenta.

El concepto de propiedad es uno de los aspectos que pudieran ser cambiados y muy rápidamente, hoy decimos: este es mi auto, esta es mi casa, este mi celular y esto o aquello es mío, somos propietarios de lo que nos pertenece, son las metas que buscamos desde que iniciamos nuestra vida productiva, pagamos por ser propietarios de algo.

Sin embargo, este concepto de propiedad puede cambiar y este es uno de los puntos que se han agendado como meta para el 2030 el poderoso Foro Económico Mundial (WEF), por sus siglas en inglés) conocido como Foro de Davos.

Y que es el Foro Económico Mundial (WEF) ante todo, es una institución de carácter global. Esta trata de dar relevancia a determinados aspectos y factores que promueven el desarrollo económico y social en el planeta. Dicho organismo es el encargado de celebrar y organizar la conocida cumbre de Davos, llamada “Foro de Davos”. Un evento que se organiza de forma anual en el pueblo suizo que da nombre a dicho foro. En él, los diferentes líderes políticos, empresariales y civiles se dan cita para tratar los aspectos de mayor relevancia para la sociedad. Las personas más poderosas del mundo componen el cuadro de liderazgo del Foro Económico Mundial, un organismo que nadie eligió pero que, de alguna manera, ejerce un tremendo poder sobre todos los gobiernos electos del mundo. Sus lideres pueden ser uno de los 1600 que se graduaron de la Escuela de jóvenes Lideres Globales de Klaus Schwab. Schwab fue asesorado por Henry Kissinger.

Graduados famosos: Bill Gates (Microsoft), CEO de la Fundación Rockefeller, Rajiv Shah, Angela Merkel, Rhodes Scholars Tony Blair (Noble Cabaro de la Orden de la Jarreteral y Pete Buttigieg, Nicolas Sarkozy, Emanuel Macron, Viktor Orban (primer ministro húngaro), Sebastian Kurz ( canciller austriaco), Jeff “Burning Man” Bezos (Amazon), Jack Ma (Alibaba; CCP Alipay), Richard Branson (Virgin), Peter Thiel (PayPal, Palantir), Leonardo DiCaprio, Anderson Cooper, Bono, Steffi Graf, Tony Hawk, Meghan Rapino, [] [] Mark Zuckerberg (Meta). Sergei Brin y Larry Page (Google), Elon Musk (Tesla, Space X, StarLink), Jimmy Wales (Wikipedia), Ashton Kucher, Charlize Theron, Maria Bartiromo (Money Honey), Jacinda (Jason) Ardern, Kirill Dmitriev (Financiación rusa de inversión directa de Gamaleya Sputnik V) Gavin Newsome, Chelsea Clinton, Bobby Jindal (Huracán Katrina), Tulsi Gabbard. Mentores: Christine Lagarde, la reina edomita Rania de Jordania, el director ejecutivo de BlackRock Group, Larry Fink, Carlyle Group David Rubenstein, Al Gore, Orit Gadeish de Bain & Company (reemplazó a Mitt Romney), el sultán turco de por vida Reccip Tayyip Erdogan.

En su agenda para el 2030 El Foro Económico Mundial pide la abolición de la propiedad de vehículos privados. No solo nos quieren fuera de nuestros autos, también nos quieren fuera de nuestros hogares. Fuera de todo – que sea de propiedad individual – a favor del uso colectivo permitido. Esta última es una definición bastante buena del comunismo. Según el WEF, así es como se transformará el mundo como parte de la Agenda 2030, bajo el Nuevo Orden Mundial: 1. «No poseerás nada y estarás feliz por ello».

¿Cómo se transformará el mundo como parte de la Agenda 2030?

En la web, existen varios links que nos hablan de cómo será esta transformación, algunos de ellos ofrece una visión reveladora de lo que la élite tecnocrática tiene reservado para el resto de nosotros. Según el WEF, así es como se transformará el mundo como parte de la Agenda 2030, bajo el Nuevo Orden Mundial,

Son varios los puntos que quieren imponer a nivel mundial y me gustaría abordarlos en un nuevo editorial.

 

El Director
Ing. Jairo Vargas
[email protected]
Latino News, LLC

 

Lo más leído

To Top
Translate »