Alabama

El puente peatonal que conecta Homewood con Mountain Brook, se renovará para mayor seguridad

El puente peatonal que conecta Homewood con Mountain Brook, se renovará para mayor seguridad

27 de septiembre de 2021 – CONDADO DE JEFFERSON, Alabama – Agencias.

Pronto se renovará un proyecto de puente peatonal que conecta Homewood con Mountain Brook, a lo largo de Hollywood Boulevard en la autopista 280.

Dado que el área es muy transitada, los funcionarios quieren trabajar para que las cosas sean más seguras, tanto para los peatones como para los conductores. Se ha formado un acuerdo de cooperación entre la ciudad de Mountain Brook, Birmingham, Homewood, ALDOT y el condado de Jefferson para realizar las nuevas incorporaciones.

El puente peatonal contará con un área ampliada, para que las personas caminen y corran de manera segura, pero también facilitará el tráfico en el área con carriles de giro y una luz, para ayudar a las personas a entrar y salir de la autopista 280.

Se recaudó $ 1 millón de dólares para construir las mejoras de seguridad para el puente. Los organizadores tienen planes para hacer que el sitio sea más atractivo visualmente con un elemento decorativo. Esperan que la comunidad les ayude a apoyarlos en este proceso.

“Deberían querer participar, solo porque es un elemento de calidad de vida. La facilidad de acceso entre las tres ciudades y el elemento peatonal es muy importante. Quieres que la gente pueda salir y caminar por las aceras ”, dijo Steve Ammons, comisionado del condado de Jefferson.

El acuerdo de cooperación aún no ha publicado detalles sobre cómo la gente puede retribuir para ayudar a mejorar el puente peatonal. El comisionado Ammons dice que están esperando que se complete el diseño final del puente, antes de comenzar a pedirle al público que comience a donar.

Lo más leído

To Top
Translate »