Alabama

El rapero G Weedy sentenciado a 66 meses de prisión, por cargos de drogas y armas

rapero a prision

19 de febrero de 2021 – TUSCALOOSA, Alabama – Agencias.

El rapero local G Weedy, fue sentenciado a 66 meses en una prisión federal, luego de declararse culpable de cargos de armas y drogas.

El rapero, cuyo nombre real es Montrell Le’Robert White, se declaró culpable ciegamente el 29 de septiembre, por cargos de posesión con la intención de distribuir marihuana y posesión de armas de fuego para promover un delito de tráfico de drogas.

White, de 20 años, fue detenido en octubre de 2019 después de que agentes de la Unidad de Delincuentes Reincidentes del Departamento de Policía de Tuscaloosa, la Oficina de Alguaciles de EE. UU. y la Oficina del Sheriff del Condado de Tuscaloosa, entregaran una orden de arresto por no comparecer ante el tribunal.

Una vez en su residencia, las autoridades incautaron 112 gramos de marihuana, balanzas digitales, múltiples armas de fuego cargadas, cargadores y municiones.

White ha aparecido en varios videos musicales, por sus canciones con armas semiautomáticas y de asalto. Se publicó una advertencia antes del video musical de su canción “Crash Flow”, que decía que las armas y otros elementos que mostraban “semejanza con cualquier material ilegal”, eran simplemente accesorios y “no deberían tomarse en serio”.

Lo más leído

To Top
Translate »