Alabama

El recluso de Alabama Casey White compartió 949 llamadas telefónicas con la guardia Vicky White, antes de escapar de la cárcel

El recluso de Alabama Casey White compartió 949 llamadas telefónicas con la guardia Vicky White, antes de escapar de la cárcel

14 de septiembre de 2022 – FLORENCE, Alabama, EE.UU. – Agencias.

Un recluso de Alabama, que según las autoridades escapó con la ayuda de una supervisora de la cárcel que luego se suicidó en Indiana, compartió casi 1,000 llamadas telefónicas con la mujer antes de la fuga, según informaron los medios de comunicación.

El alguacil del condado de Lauderdale, Rick Singleton, dijo que Casey White y Vicky White, que no estaban relacionados, podrían haber planeado su escape por teléfono, pero las autoridades deben escuchar cada una de las llamadas al 949 antes de tomar una determinación.

Las autoridades han dicho que los dos estaban en una relación romántica y Singleton dijo que al menos algunas de las llamadas eran de naturaleza sexual.

Las llamadas telefónicas ocurrieron después de que Casey White fuera trasladado de la cárcel del condado de Lauderdale a una prisión estatal, donde estuvo detenido hasta que lo devolvieron al condado de Lauderdale antes de la fuga, según dijo el alguacil.

Casey White salió esposado de la cárcel del condado en abril acompañado por Vicky White, la subdirectora de correccionales, lo que provocó una búsqueda de 11 días para la pareja. El día de la fuga, Vicky White, de 56 años, les dijo a sus compañeros de trabajo que llevaría al recluso a una evaluación de salud mental.

Los dos finalmente fueron descubiertos en Evansville, Indiana, donde capturaron a Casey White. Vicky White se pegó un tiro en la cabeza momentos antes de que arrestaran al hombre, según dijeron las autoridades.

Casey White, quien estaba encarcelado por un cargo de asesinato capital en el momento de la fuga y también cumplía condena por otras condenas, fue acusado de fuga y asesinato por la muerte de la mujer. La defensa ha presentado documentos que sugieren que Vicky White estaba a cargo de la fuga y la madre de Casey White ha dicho que es posible que él no supiera lo que estaba pasando.

Lo más leído

To Top
Translate »