Alabama

El superintendente de Hoover City School, discute las opciones de otoño durante el ayuntamiento

estudio en otono

28 de mayo de 2020 – HOOVER, Alabama – Agencias.

La Superintendente de las Escuelas de la Ciudad de Hoover, Dra. Kathy Murphy, dio una actualización a la comunidad durante un Ayuntamiento el miércoles, sobre los planes para la escuela de verano y el próximo año escolar.

La Dra. Murphy compartió datos preliminares, de una encuesta realizada a los padres, sobre su experiencia con el aprendizaje virtual y sus pensamientos sobre el otoño.

De los aproximadamente 3,000 que respondieron hasta el momento, el 43 por ciento expresó preocupación por regresar en el otoño y 1 de cada 5 expresó interés en continuar el aprendizaje virtual.

Durante el ayuntamiento, la Dra. Murphy compartió varios escenarios que el distrito está explorando, incluido el comienzo del año en persona y la transición al aprendizaje virtual, si vemos un aumento en los casos de COVID-19. O lo contrario.

“Comenzaremos la escuela, en una experiencia virtual en línea. Monitorear y calibrar COVID-19 y luego tal vez regresar en persona”, dijo la Dra. Murphy. El distrito también ha discutido completar todo el año con aprendizaje virtual o una experiencia combinada.

“Tendríamos a algunos niños haciendo algo virtual, pero también algunas formas tradicionales tal vez con una asistencia asombrosa”, dijo el Dr. Murphy. “Estamos tratando de pensar en todos esos escenarios, pero una cosa es que vamos a estar atentos y preparados como un distrito escolar puede estar”.

La encuesta para los padres de Hoover City School, cerrará el viernes. Se espera que el estado publique más orientación para los distritos el próximo mes, pero el superintendente estatal Dr. Eric Mackey, ha dicho que el aprendizaje virtual, aún puede ser una opción para los estudiantes en otoño.

Lo más leído

To Top
Translate »