Alabama

El tiroteo fatal de dos hombres en la estación de servicio de East Lake fue declarado ‘justificable’

El tiroteo fatal de dos hombres en la estación de servicio de East Lake fue declarado 'justificable'

16 de diciembre de 2022 – BIRMINGHAM, Alabama – Agencias.

Las autoridades determinaron que el tiroteo fatal de dos hombres en una estación de servicio de Eastlake la semana pasada, era justificable.

El Departamento de Policía de Birmingham dijo que Tobias Mckinstry y Timmeric Bryant fueron asesinados el jueves 8 de diciembre, en el bloque 8300 de 1st Avenue North.

La policía dijo que la investigación preliminar reveló que McKinstry estuvo involucrado en una discusión con una tercera persona sobre el robo de su automóvil antes y que estaba siendo observado en el lugar.

La policía dijo que las pruebas reunidas durante la investigación, revelaron que McKinstry entró en la gasolinera blandiendo una escopeta. La gasolinera tenía clientes dentro. La policía dijo que uno de los clientes sacó un arma de fuego y disparó en dirección a McKinstry, golpeándolo junto con Bryant, quien estaba en la estación de servicio acompañando al tercero involucrado en la discusión original.

La persona que disparó se entregó a la custodia policial el día del incidente.

La policía señaló que no se cree que el Sr. Bryant haya estado involucrado en el argumento del vehículo robado.

McKinstry fue declarado muerto en la escena. Bryant fue declarado muerto en el Hospital de la UAB.

La policía dijo que los investigadores presentaron la información recopilada a la oficina del fiscal de distrito del condado de Jefferson para su revisión. Luego de la evaluación, la Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Jefferson dictaminó que las acciones eran justificables.

Lo más leído

To Top
Translate »