Mundo

El vídeo «hot» de los cadetes de aviación que escandaliza a Rusia

Las imágenes, que han arrasado en internet, muestran a catorce cadetes semidesnudos —todos hombres— coordinando un elaborado baile al ritmo de «Satisfaction»

19 de enero de 2018 – Agencias.

Estudiantes rusos del Instituto de Aviación Civil de Uliánovsk (IACU) sorprendieron la Red con un controvertido videoclip que grabaron en su residencia estudiantil. Las imágenes, que han arrasado en internet, muestran a catorce cadetes semidesnudos —todos hombres— coordinando un elaborado baile al estilo BDSM. En la grabación se aprecia al grupo de estudiantes, aparentemente menores de edad, moviéndose al ritmo de ‘Satisfaction’, del DJ Benny Benassi.

Los cadetes rusos se grabaron comiendo bananas, abrazándose mutuamente y realizando eróticos movimientos en grupo, vistiendo sólo unos calzoncillos, correas de cuero y parte de los accesorios de sus uniformes como corbatas y gorras de piloto.

El vídeo ha generado un auténtico escándalo e incluso Piótr Timoféev, director del departamento de administración del campus de ese centro educativo estatal, calificó la grabación de “repugnante”.

“He trabajado aquí durante 20 años y este es el primer caso de este tipo. ¡Qué lástima! Invertimos mucho en las personas, y así es como se comportan”, lamentó el funcionario.

Sin embargo, en internet, los usuarios han salido en defensa de estos peculiares bailarines y su «inofensivo» vídeo, con una petición que ha acumulado más de 35.000 firmas para evitar que sean expulsados.

Lo más leído

To Top
Translate »