Alabama

Empleado de Grandview Medical Center arrestado, acusado de agresión sexual

Empleado de Grandview Medical Center arrestado, acusado de agresión sexual

25 de octubre de 2022 – BIRMINGHAM, Alabama – Agencias.

El Departamento de Policía de Birmingham inició una investigación de agresión sexual, en torno a un empleado del Hospital Grandview.

Según el BPD, los detectives se enteraron que, según los informes, ocurrió una agresión sexual en el hospital en septiembre. Desde entonces, los detectives se enteraron de al menos dos víctimas adicionales que alegaron haber sido agredidas sexualmente en Grandview Medical Center por Cornell Richards, de 39 años, de Birmingham.

Se han emitido cinco órdenes de arresto contra Richards, incluida violación en primer grado, dos cargos de sodomía en primer grado y dos cargos de abuso sexual en primer grado.

Richards fue arrestado por el Equipo de Reducción del Crimen del BPD, actualmente se encuentra detenido en la Cárcel del Condado de Jefferson sin derecho a fianza. La policía no ha especificado si las víctimas también eran empleados del hospital o pacientes.

Si conoce a alguien que pudo haber sido víctima de Richards, comuníquese con la unidad de víctimas especiales al 205-297-8413.

Lo más leído

To Top
Translate »