Deportes

En Italia aseguran que Lozano llegará al Napoli por 50 MDE

hirvinglozano

17 de junio de 2019 – Agencias.

Parece que después de todos los problemas sobre la transferencia de Hirving Lozano al Napoli, se podrían arreglar en cualquier momento y de paso hacer oficial la contratación del jugador mexicano con el subcampeón de Italia.

Según “Calciomercato”, el “Chucky” está a un paso de convertirse en nuevo jugador del conjunto italiano, así lo manejó en el portal.

Además, expresan que el club napolitano no le salió nada barata la negociación pues desembolsarían aproximadamente 50 millones de euros, además de ofrecer un contrato al mexicano por cinco millones de dólares anualmente.

Lo único que faltaría para que esto pueda hacerse oficial, es el tema de los derechos de imagen del futbolista, ya que uno de los problemas que tenía, era la suspension de Mino Raiola, representante del jugador y a quien le levantaron la prohibición de poder negociar a sus futbolistas.

De concretarse este movimiento, Hirving se convertiría en el mexicano más caro de la historia, superando a Raúl Jiménez, quien recientemente había rota la marca al ser adquirido de manera definitiva por los Wolves.

Lo más leído

To Top
Translate »