Alabama

Escuelas de la ciudad de Hoover obtienen nuevos autobuses con aire acondicionado

Escuelas de la ciudad de Hoover obtienen nuevos autobuses con aire acondicionado

14 de junio de 2022 – HOOVER, Alabama – Agencias.

El Departamento de Transporte del Distrito Escolar de la Ciudad de Hoover, ha anunciado la incorporación de 13 autobuses Blue Bird 2023 equipados con aire acondicionado. También dicen que llegarán siete autobuses más en unas pocas semanas.

HSC gastó casi $2 millones para invertir en la comodidad de sus estudiantes y conductores. HCS agregó que todos sus autobuses para necesidades especiales, están equipados con aire acondicionado y también compraron cinco nuevos autobuses para necesidades especiales en 2021.

Jeremy Bradford, director de transporte de HCS, dijo: “Siempre es un día muy emocionante en nuestro departamento, cuando recibimos autobuses nuevos. Este año, agregamos 20 nuevos autobuses con aire acondicionado a la flota y modernizamos 31 de nuestros autobuses existentes. Nuestros estudiantes y conductores comenzarán el año escolar 2022-2023 con 51 autobuses con aire acondicionado, que es la mitad de nuestra flota regular de autobuses educativos. Según nuestro plan actual, todos nuestros autobuses tendrán aire acondicionado dentro de unos años. Agradecemos al Dr. Fowler, a los miembros de la Junta de Educación y a la Sra. McCay por hacer realidad este sueño”.

Durante la reunión de junio de 2022 de la Junta de Educación de Hoover, aprobaron la compra de 20 autobuses nuevos más en el Plan Capital 2023.

Lo más leído

To Top
Translate »