Alabama

Esposa de la víctima recuerda la tragedia de la mina de carbón de Brookwood

Esposa de la víctima recuerda la tragedia de la mina de carbón de Brookwood

23 de septiembre de 2021 – BROOKWOOD, Alabama – Agencias.

Hace veinte años, 13 mineros murieron en una devastadora explosión en la mina Jim Walter Resources Number 5, en el condado de Tuscaloosa. El jueves por la noche, se llevó a cabo un servicio conmemorativo para honrar a los hombres en la Iglesia West Brookwood.

Wanda Blevins dice que es doloroso recordar el trágico día del 23 de septiembre de 2001. Su esposo David fue una de las víctimas en la mina ese día.

“Sé que David fue lo más importante en mi vida y lo extraño con todo mi corazón. Pienso que es una gran cosa lo que están haciendo con este monumento, para que todos los años se recuerden a estos hombres. Puede que se hayan ido, pero nunca serán olvidados y es un gran honor ”, dijo Blevins.

Blevins dice que ir al monumento todos los años, la ayuda a sobrellevar su dolor.

“Voy al memorial todos los años y veo a las familias que perdieron a sus seres queridos, esposos, padres y hermanos. No nos hemos mantenido al día, pero esa es la única vez que nos reunimos y volvemos a ser familia “, dijo.

Durante el servicio conmemorativo, se colocaron placas que representan las 13 vidas perdidas. También se exhibieron fotografías de todas las víctimas para que sus seres queridos puedan honrar sus recuerdos.

Lo más leído

To Top
Translate »