Salud

Esto puso fin a la amistad de Rocío Dúrcal y Juan Gabriel, sale a la luz la verdad

5d4c410121da4

Shaila Dúrcal, habló por primera vez, del distanciamiento entre su madre y Juan Gabriel, a solo días del aniversario luctuoso del cantante mexicano. La hija de Rocío Dúrcal, reveló detalles de lo que fracturó la relación entre ambos.

Shaila sostuvo que los primeros roces vinieron porque él quería imitarla demasiado e incluso en una ocasión copió su vestuario para una presentación.

“Era como una fascinación de que quería ser como ella”, recordó.

Con esto, Shaila le da otro giro a los rumores que circularon por años, los cuales sugerían que el distanciamiento entre ambos fue porque él estaba enamorado de su padre.

Pero, ahora todo apunta a que, los roces habrían sido una aparente obsesión del ‘Divo de Juárez´ hacia la artista española. Tras las declaraciones de la hija de la fallecida cantante, varios medios mexicanos han concluido que, había cierta envidia hacia Rocío Dúrcal, a pesar de que él era un artista consagrado.

Por su parte, Shaila, agregó que Juan Gabriel no solo imitaba a su madre en el vestuario, sino que lo hacía también en el escenario, al interpretar las canciones que le había compuesto.

Asimismo, recordó que Juan Gabriel fue a España a visitar a Isabel Pantoja y no fue a ver a su madre cuando se encontraba enferma, Pero tras su fallecimiento organizó un homenaje casi inmediato.

“Él estaba ya más acercado a Isabel Pantoja, vino a visitar aquí a la Pantoja y no vino a ver a mi madre y se murió mi madre y al mes y medio, Juan Gabriel, estaba haciendo un homenaje a ella. Entonces, digo, ahora sí haces homenajes y no hablaste con ella”, se cuestionó Shaila.

No obstante, los talentosos famosos, se han llevado la verdad absoluta de lo que sucedió a la tumba.

 

Con información de TELEMUNDO.

Lo más leído

To Top
Translate »