Alabama

Estudiante de 15 años de Tuscaloosa arrestado, por reportar falsa amenaza escolar

Estudiante de 15 años de Tuscaloosa arrestado, por reportar falsa amenaza escolar

1 de noviembre de 2021 – TUSCALOOSA, Alabama – Agencias.

El Departamento de Policía de Tuscaloosa arrestó a un estudiante de secundaria de 15 años, por supuestamente presentar un informe falso de un tirador activo, el lunes por la tarde.

Según el TPD, los agentes recibieron una llamada poco después del mediodía, alegando que había un tirador activo en Central High School. Los despachadores intentaron contactar a la persona que llamaba sin éxito.

La escuela se cerró mientras casi 30 agentes de la ley respondieron al campus, para buscar amenazas activas. El TPD dice que rápidamente se determinó que era un informe falso y que el cierre se levantó a la 1 p.m.

“El TPD trata estas situaciones con mucha seriedad y buscaremos el origen de cualquier informe falso, con respecto a nuestras escuelas ”, dijo el jefe del TPD, Brent Blankley. “Una alerta falsa como la que se hizo hoy, no solo interrumpe el día de escuela. Es aterrador para los estudiantes y el personal que se ven obligados a permanecer encerrados, para los padres y la comunidad “.

El sospechoso de 15 años fue detenido alrededor de la 1:45 p.m. y acusado de dar una falsa alarma y denuncias falsas a las fuerzas del orden. Actualmente se encuentra detenido en el Centro de Detención de Menores del Condado de Tuscaloosa, a la espera de una audiencia judicial por los cargos.

Lo más leído

To Top
Translate »