Alabama

Estudiante de Hoover HS organiza limpieza en Moss Rock

Estudiante de Hoover HS organiza limpieza en Moss Rock

20 de abril de 2023 – HOOVER, Alabama – Agencias.

Un estudiante de la Escuela Secundaria Hoover, que disfruta pasar su tiempo libre en Moss Rock, está preocupado por el grafiti en el área y quiere hacer algo al respecto.

Hace un par de semanas, Isaac McCollum notó un área en Moss Rock con un grafiti odioso y, en lugar de dejarlo, está reuniendo a otros estudiantes para ayudar a limpiarlo.

La limpieza se llevará a cabo en Moss Rock este sábado 22 de abril a las 11 a.m.

Funcionarios del parque están proporcionando a los estudiantes las herramientas necesarias, como el moco de elefante, que penetra profundamente en el concreto, cemento y ladrillo, disolviendo y aflojando todo tipo de pintura. Luego usarán una lavadora a presión para lavarlo.

Isaac dijo que quería hacer un proyecto como este porque Moss Rock le brinda alegría y quiere que sea algo que traiga alegría a todos.

“Quiero que siga siendo un lugar hermoso y sereno al que la gente pueda ir”, dijo McCollum. “Creo que simplemente hacer cualquier cosa que pueda animar a alguien más, incluso si no llegas a experimentarlo de primera mano, siento que eso puede ser muy bueno para ti como persona y también para la comunidad en general”.

Isaac dijo que en el futuro espera seguir haciendo más proyectos como este.

Lo más leído

To Top
Translate »