Alabama

Estudiante de la Universidad Estatal de Alabama, asesinado a tiros cerca del campus, ha sido identificado

1 montgomery

16 de agosto de 2019 – Montgomery, Alabama – Agencias.

Un estudiante de la Universidad Estatal de Alabama, ha sido identificado, como uno de los dos hombres que fueron asesinados a tiros, el jueves por la noche, cerca del campus.

Según el Departamento de Policía de Montgomery, el tiroteo dejó a un estudiante de la Universidad Estatal de Alabama, Jacquez Hall of Bessemer, de 21 años, y otro hombre, Justin Martin, de 24 años, muertos.

Las fuentes dicen que Hall se graduó en 2016, de Bessemer High School.

Alrededor de las 7:15 p.m., el jueves por la noche, MPD y Fire Medics respondieron a la cuadra 800 de North University Drive, después de recibir un informe de alguien que recibió un disparo. El Departamento de Policía de Montgomery dice que cuando llegaron a la escena, encontraron a Martin, quien recibió una herida de bala mortal y se declaró muerto en la escena.

Luego encontraron a una segunda víctima de disparos, Hall ubicado en la escena antes de ser llevado al Baptist Medical Center South, donde más tarde fue declarado muerto.

La policía dice que otros tres hombres fueron llevados al hospital en vehículos personales. Dos de los hombres tienen heridas de bala que amenazan su vida y uno tiene heridas que no amenazan su vida.

MPD está investigando las circunstancias que llevaron a este tiroteo mortal.

No se han realizado arrestos en este momento.

La policía le pide a cualquiera que tenga conocimiento o información sobre este tiroteo mortal que llame a CrimeStoppers al 215-STOP, Secret Witness al 625-4000 o MPD al 625-2831.

Lo más leído

To Top
Translate »