Alabama

Estudiantes heridos al volcar autobús en el este de Alabama

Estudiantes heridos al volcar autobús en el este de Alabama

15 de marzo de 2022 – CONDADO DE RANDOLPH, Alabama – Agencias.

Estudiantes resultaron heridos el martes, cuando un autobús volcó en la autopista 33, según confirmaron funcionarios de Wadley High School.

“Tenemos un autobús volcado que venía del Career Tech Center en la 33”, publicó la escuela en redes sociales. “Todos parecen estar bien. Por favor manténgase alejado de esta área. Tenemos que dejar espacio para los equipos de emergencia. Actualizaré lo antes posible”.

Una actualización de la escuela informó que “los estudiantes que resultaron heridos fueron transportados a Tanner en Wedowee” y que los padres debían reunirse con los funcionarios escolares en el comedor.

“Somos muy afortunados de que las lesiones no fueran peores, y agradecemos a todos los socorristas de los condados de Randolph, Chambers, Clay y otros que se presentaron tan rápido en la escena”, declaró el sistema escolar en Facebook.

Justin O’Neal, de la Agencia de Cumplimiento de la Ley de Alabama, confirmó el accidente y dijo que 26 personas estaban a bordo del autobús en el momento del incidente. 13 estudiantes fueron llevados a un hospital local para recibir tratamiento por lesiones que no ponían en peligro su vida, afirmó O’Neal.

Justo después de las 4:30, la Junta de Educación del Condado de Randolph, también hizo una declaración sobre la situación y dijo que era una suerte que las lesiones no fueran peores.

“Esta tarde, hubo un accidente que involucró al autobús que viajaba de regreso a la Escuela Secundaria Wadley, desde el Centro Técnico de Carreras Randolph-Roanoke”, decía la publicación. “Los estudiantes estaban en el autobús. Se informó de algunas lesiones y estos estudiantes fueron transportados al Centro Médico Tanner en Wedowee. También alentamos a los estudiantes que estaban en el autobús, que no fueron transportados, a buscar atención médica si surge algún síntoma”.

Lo más leído

To Top
Translate »