Alabama

Estudiantes vacunados no requieren usar mascarillas en campus de la UA

Estudiantes vacunados no requieren usar mascarillas en campus de la UA

25 de mayo de 2021 – TUSCALOOSA, Alabama – Agencias.

El Sistema de la Universidad de Alabama, ha eliminado los requisitos de mascarilla para quienes han sido vacunados contra COVID-19.

Los cambios se producen poco más de un mes después, de que expirara el mandato estatal de máscaras de Alabama el 9 de abril.

La nueva política de máscaras, que se aplica a los tres campus de la UA: Birmingham, Huntsville y Tuscaloosa, se alinea con la última guía de los CDC, que dice que aquellos que están completamente vacunados ya no necesitan usar máscaras en la mayoría de las situaciones. Sin embargo, los CDC dijeron que los estadounidenses aún deben seguir los mandatos locales de máscaras o las políticas comerciales.

Los CDC siguen diciendo que las mascarillas son necesarias en los entornos médicos y en las residencias de ancianos; el sistema de la UA sigue su última política y seguirá exigiendo mascarillas para todos en todos los entornos clínicos.

Los funcionarios del Sistema UA dijeron que aquellos que regresen al campus en el otoño, deben estar preparados para probar la normalidad.

Lo más leído

To Top
Translate »