Alabama

Ex abogado del personal del gobernador Ivey acusado de solicitar un menor

Ex abogado del personal del gobernador Ivey acusado de solicitar un menor

26 de agosto de 2021 – BIRMINGHAM, Alabama – Agencias.

Un abogado de Alabama que anteriormente trabajó como abogado general adjunto en la oficina de la gobernadora Kay Ivey, fue arrestado y acusado de solicitación de menores.

Chase Espy, de 36 años, de Vestavia Hills fue arrestado el miércoles por el Departamento de Policía de Homewood y acusado de solicitud de menores por computadora. Posteriormente fue puesto en libertad bajo fianza el jueves por la mañana.

Según los registros de la cárcel, el presunto delito ocurrió el 25 de marzo. El sargento John Carr, del Departamento de Policía de Homewood, dijo que el arresto de Espy era parte de una investigación en curso y no proporcionó más detalles.

Espy, quien recibió su título de abogado en la Universidad de Alabama, fue anteriormente abogado asociado en Balch & Bingham. También se desempeñó como asistente legal del senador Jeff Sessions en 2009 y trabajó como asesor legislativo para el Comité Judicial del Senado.

Gina Maiola, secretaria de prensa del gobernador Ivey, emitió la siguiente declaración:

“Las acusaciones contra el Sr. Espy son serias, trágicas e impactantes. Si bien fue empleado de nuestra oficina durante solo unos meses, el Sr. Espy ha sido despedido. Como se trata de una investigación en curso, no hay más información disponible en este momento”.

Lo más leído

To Top
Translate »