Alabama

Ex estrella de fútbol de Auburn arrestada después de dispararle a un empleado de una tienda

Ex estrella de fútbol de Auburn arrestada después de dispararle a un empleado de una tienda

9 de junio de 2023 – CONDADO DE COFFEE, Alabama – Agencias.

Un ex jugador de fútbol de la Universidad de Auburn, fue arrestado el viernes por la mañana temprano en Enterprise, después que la policía dijera que intentó dispararle a un empleado de la tienda.

Aproximadamente a la 1:30 a. m. del viernes 9 de junio, los oficiales del Departamento de Policía de Enterprise, se apresuraron a llegar a la estación Shell en Rucker Boulevard, por informes de un robo y disparos.

Según la Policía de Enterprise, el sospechoso, Raven Gray, de 36 años, tuvo un altercado con el empleado de la tienda, después de lo cual Gray sacó un arma de su automóvil, regresó a la estación y le disparó al empleado.

La policía dice que los disparos no alcanzaron al empleado y Gray huyó de la escena en su automóvil, antes que llegaran los oficiales. Por el momento se desconoce de qué se trató el altercado.

La policía pudo recopilar una descripción del automóvil de Gray, y después que los oficiales reconocieron el vehículo e intentaron detenerlo en algún lugar de Enterprise, Gray se negó a detenerse y se produjo una persecución, pero terminó poco después de que Gray perdiera el control del vehículo y chocara contra un lote residencial vacío, según el jefe de policía de Enterprise, Micheal Moore.

Gray fue arrestado y acusado de un cargo de intento de asesinato, un cargo de posesión de una sustancia controlada, un cargo de intento de eludir, un cargo de posesión de marihuana en primer grado, un cargo de robo y un cargo de posesión de drogas parafernalia, entre otros. Fue fichado en la Cárcel del Condado de Coffee a las 2:46 a.m., con una fianza combinada de $132,500 dólares.

Lo más leído

To Top
Translate »