Alabama

Ex-jugador de Alabama arrestado en el condado de Lawrence

Ex-jugador de Alabama arrestado en el condado de Lawrence

1 de agosto de 2022 – CONDADO DE LAWRENCE, Alabama – Agencias.

Una ex estrella de la NFL, fue acusada de tener marihuana y portar un arma oculta sin permiso, después de una parada de tráfico en Moulton.

La policía de Moulton confirmó que agentes detuvieron un Mercedes blanco conducido por Rolando McClain, en la autopista 157 cerca de la autopista 33 el 30 de julio.

El oficial dijo que olía a marihuana y le pidió a McClain que saliera del auto. McClain inmediatamente le dijo al oficial que había un arma dentro del auto.

El oficial encontró una bolsa de marihuana escondida dentro de un paquete de tabaco de mascar, mientras registraba el auto.

McClain y el pasajero Detirick Mostello fueron arrestados y llevados a la cárcel del condado de Lawrence. McClain está acusado de posesión de marihuana en segundo grado, portar un arma oculta sin permiso y exceso de velocidad. Mostello está acusado de posesión de marihuana en segundo grado.

McClain jugó fútbol americano en la escuela secundaria en Decatur, antes de convertirse en una estrella de la Universidad de Alabama. Fue reclutado en el 8º puesto de la lista general, por los Oakland Raiders en 2010.

Fue suspendido en 2016 por violar la política de abuso de sustancias de la NFL.

La investigación del caso está en curso.

Lo más leído

To Top
Translate »