Alabama

Ex-maestra de preescolar de Tuscaloosa City Schools, arrestada

Katelyn Carter arrestada

2 de noviembre de 2018 – Tuscaloosa, Alabama – Agencias.

Una ex maestra de preescolar, de Tuscaloosa City Schools, fue arrestada el viernes y se enfrenta a cinco cargos de hostigamiento, por presuntamente causar daño físico a los estudiantes, según dice la policía.

Tuscaloosa City Schools, dice que recibieron una acusación el 29 de octubre de “acción inapropiada de un maestro con estudiantes”.

La maestra, identificada por la policía de Tuscaloosa como Katelyn Carter, presuntamente renunció a su trabajo como maestra de preescolar en la Escuela Primaria Southview.

Ella está acusada de cinco cargos de hostigamiento. Carter se entregó a la policía de Tuscaloosa el viernes. Su fianza se estableció en $ 5,000 dólares.

La policía de Tuscaloosa informó, que se hicieron 42 denuncias de que Carter empujó a los estudiantes y sacó a otro de debajo de una cabina de baño. La policía dice que ningún estudiante sufrió lesiones en los supuestos incidentes.

El sistema de Tuscaloosa City Schools, publicó esta declaración:

Tuscaloosa City Schools recibió una denuncia el 29 de octubre, de una acción inapropiada por parte de un maestro con los estudiantes. La naturaleza de la queja, hizo que el maestro fuera retirado del aula, en espera de una investigación por parte del sistema escolar y el Departamento de Policía de Tuscaloosa.

La abogada de Carter, Mary Turner, dió a conocer esta declaración:

Katelyn ha querido ser maestra durante el tiempo que pueda recordar y dedicó su educación a convertirse en la mejor maestra que podría ser. Katelyn ha sobresalido como joven profesora y niega rotundamente estos cargos. Katelyn espera limpiar su nombre y reanudar su carrera.

Lo más leído

To Top
Translate »