Alabama

Ex pastor de Decatur arrestado por delitos sexuales

Ex pastor de Decatur arrestado por delitos sexuales

5 de noviembre de 2021 – CONDADO DE MORGAN, Alabama – Agencias.

El ex pastor de la iglesia GracePoint, Danny Pitts, fue arrestado el viernes por la mañana por múltiples delitos sexuales.

Según Scott Anderson, fiscal de distrito del condado de Morgan, Pitts fue procesado y acusado de un cargo de sodomía en primer grado y un cargo de sodomía en segundo grado.

Según el teniente Alan McDearmond, la policía de Hartselle ejecutó una orden emitida por el gran jurado del condado de Morgan contra Pitts, alrededor de las 11 de la mañana del viernes. Pitts fue arrestado en su casa en Hartselle sin incidentes.

Medios informaron en agosto, que un pastor fue acusado de actuar de manera inapropiada con los jóvenes en la Iglesia GracePoint en Decatur, lo cual circulaba en las redes sociales. Varias personas afirmaron haber sido abusadas por un pastor de la iglesia.

Pitts fue ingresado en la Instalación Correccional del Condado de Morgan, con una fianza de $ 500,000 dólares. Si es liberado, tiene que usar un monitor de tobillo, no puede salir del estado y tendrá que entregar su pasaporte.

El teniente Alan McDearmond le pide a cualquier persona que tenga más información sobre Danny Pitts, que se comunique con él al (256) 751 2917.

Lo más leído

To Top
Translate »