Alabama

Exdirector de banda del condado de Hale, acusado de solicitar sexo a menores

Exdirector de banda del condado de Hale, acusado de solicitar sexo a menores

15 de junio de 2022 – MOUNDVILLE, Alabama – Agencias.

El exdirector de la banda de la escuela secundaria del condado de Hale, fue arrestado esta semana y acusado de supuestamente solicitar sexo a cuatro estudiantes adolescentes, después de enviarles mensajes de texto y correos electrónicos inapropiados.

El oficial de policía de Moundville, Cole Ward, dice que están realizando una investigación exhaustiva.

“Es profundamente preocupante, y nos tomamos muy en serio cualquier acusación como esta, porque la confianza que depositamos en estas personas no puede verse afectada”, dijo Ward. “Y si hay algún indicio de que algo está pasando y necesita ser manejado, vamos a investigar. Y si hay acusaciones falsas de las que también hay que ocuparse”.

Adam Mowrer, de 34 años, ya no es el director de la banda, renunció en mayo después que terminó el año escolar. La policía de Moundville fue notificada el 26 de mayo por un oficial de recursos escolares, después de enterarse que Mowrer estaba enviando mensajes inapropiados a cuatro estudiantes menores de 19 años. El exdirector de la banda se entregó el martes a las autoridades del condado de Hale.

El comisionado del condado de Hale, Donald Anderson, calificó la acusación de inquietante.

“Es una situación triste y nosotros, como adultos, estamos aquí para ser una guía y una luz para nuestros hijos y que suceda algo así es una situación triste y es una situación que no podemos tener en el condado de Hale”.

El delito de Solicitar sexo a un estudiante, es un delito menor de Clase A. Mowrer fue liberado de la cárcel después de pagar una fianza.

Lo más leído

To Top
Translate »