Alabama

Exjugador de fútbol de Alabama entre los 6 arrestados por prostitución encubierta en Tuscaloosa

Exjugador de fútbol de Alabama entre los 6 arrestados por prostitución encubierta en Tuscaloosa

6 de octubre de 2021 – TUSCALOOSA, Alabama – Agencias.

Un ex tackle defensivo del Alabama Crimson Tide, que pasó a jugar para varios equipos de la NFL antes de convertirse en entrenador asistente en la Universidad de Tennessee, fue arrestado el martes por la noche durante una operación encubierta de prostitución en Tuscaloosa.

Kindal Moorehead, de 42 años, fue una de las seis personas acusadas de solicitar prostitución durante la operación, según el Grupo de Trabajo contra la Trata de Personas de West Alabama. Algunos enfrentan cargos adicionales, que incluyen posesión de una sustancia controlada, no colocar un sello de impuestos, posesión de un arma de fuego y posesión ilegal de marihuana. Los sospechosos enfrentan un total de 11 cargos.

Moorehead jugó en Alabama de 1998 a 2002 y pasó a jugar para los Carolina Panthers entre 2002 y 2007. Después de una única temporada con los Atlanta Falcons en 2008, Moorehead se unió al cuerpo técnico de Alabama como entrenador de fuerza y ​​acondicionamiento en 2010. En junio de 2020, se unió al cuerpo técnico de Tennessee como entrenador de fuerza y ​​acondicionamiento. Según su perfil de LinkedIn, fue entrenador de línea defensiva en Tennessee entre octubre de 2020 y febrero de 2021.

Moorehead enfrenta un cargo de solicitar prostitución y una fianza de $1,000 dólares.

“No es ningún secreto que llevamos a cabo este tipo de operaciones de forma regular, sin embargo, estos sospechosos se arriesgaron e intentaron comprar sexo”, dijo el Capitán Phil Simpson, comandante del Grupo de Trabajo contra la Trata de Personas, en un comunicado. “En última instancia, se trata más de proteger a esas víctimas eliminando, o al menos reduciendo, la demanda”.

Otros sospechosos acusados ​​durante la operación son:

– Tradarion Jacquez Watkins, 24, de Tuscaloosa
Solicitud de prostitución (fianza de $ 1,000 dólares.)
– KeEric Keshawn Willis, 25 años, o Tuscaloosa,
Solicitud de prostitución, posesión de marihuana en segundo grado (fianza de $ 2,000 dólares.)
– Amar Sharif Walden, 25, de Tuscaloosa
Solicitud de prostitución (fianza de $ 1,000 dólares.)
– Joaquín Olvera Hernández, 39, de Birmingham
Solicitud de prostitución (fianza de $ 1,000 dólares.)
– Tyler Deandre Atkins, 29, de Tuscaloosa
Solicitar prostitución, posesión de marihuana en primer grado, posesión de una sustancia controlada, no colocar un sello de impuestos y poseer un arma de fuego (fianza de $ 28,500 dólares.)

Lo más leído

To Top
Translate »