Alabama

Exjugador de fútbol de Auburn acusado de golpear a su novia con una botella

Exjugador de fútbol de Auburn acusado de golpear a su novia con una botella

9 de febrero de 2024 – ENTERPRISE, Alabama – Agencias.

Un exjugador de fútbol de los Auburn Tigers y Enterprise, acusado de intentar dispararle a un empleado de una tienda durante un robo en 2023, enfrenta nuevos cargos después que la policía dijera que agredió a su exnovia, apenas unas horas antes del robo.

El sheriff del condado de Coffee, Scott Byrd, dijo que Raven Gray, de 36 años, fue liberado de la cárcel del condado de Coffee el jueves 4 de enero, con una fianza de $132,000.

Gray fue arrestado el 9 de junio de 2023, después que la policía dijera que intentó dispararle al empleado de una gasolinera Shell, en Rucker Boulevard en Enterprise y se fue, lo que provocó que los oficiales de patrulla de Enterprise lo persiguieran.

La policía de Enterprise dijo que Gray fue arrestado, después de chocar durante la persecución y acusado de un cargo de intento de asesinato y un cargo de intento de eludir. También enfrenta varios cargos relacionados con drogas.

El sheriff Byrd dijo que después de su liberación de la cárcel del condado de Coffee, Gray fue arrestado nuevamente inmediatamente por un cargo separado de agresión en segundo grado, fuera del condado de Dale.

Los documentos judiciales presentados por las autoridades, revelan que el 8 de junio de 2023, el día antes del presunto robo, Gray golpeó a su exnovia en la cabeza con una botella de acero inoxidable, cortándola. Se emitió una orden de arresto contra él, mientras se encontraba en la cárcel del condado de Coffee.

Gray fue ingresado en la cárcel del condado de Dale, con una fianza de $5,000 por el cargo de agresión y salió en libertad bajo fianza el 6 de enero.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Lo más leído

To Top
Translate »