Alabama

Exjugador de fútbol de la UAB acusado de muerte por accidente de madre de Homewood

Exjugador de fútbol de la UAB acusado de muerte por accidente de madre de Homewood

29 de septiembre de 2021 – BIRMINGHAM, Alabama – Agencias.

Un exjugador de fútbol americano de la UAB ha sido acusado de un cargo de asesinato imprudente, tras un accidente en el que murió una madre de Homewood, Robyn Naftel Herring, a principios de este año.

Jordan Marktice Ricks, de 28 años, fue acusado del cargo por un gran jurado del condado de Jefferson. La acusación se hizo pública el miércoles, pero se emitió por primera vez el 27 de agosto.

Según la Oficina del Médico Forense del Condado de Jefferson, Herring era un pasajero de un Jeep Wrangler que fue golpeado por Ricks, que conducía un Nissan Juke. Ricks intentaba huir de los agentes de policía de Vestavia Hills poco después de las 6:30 p.m., luego de una parada de tráfico el 26 de abril cerca de Alford Avenue. Ricks huyó de la escena y se subió a la I-65 N donde se inició una persecución policial.

El vehículo que conducía Ricks salió de la autopista hacia la salida de Lakeshore Parkway. La policía dijo que la persecución terminó cuando el vehículo de Ricks chocó contra el Jeep Wrangler en el que viajaba Herring como pasajero. Los oficiales detuvieron la persecución para ayudar a las víctimas del accidente, mientras que Ricks salió corriendo de la escena.

Ricks fue arrestado en un complejo de apartamentos de Tuscaloosa, varios días después de huir del lugar del accidente, según la policía.

Herring era enfermera de la UAB y madre de dos hijos.

Lo más leído

To Top
Translate »