Alabama

Fallece el juez de Alabama John Carroll

Fallece el juez de Alabama John Carroll

14 de agosto de 2023 – BIRMINGHAM, Alabama – Agencias.

Según los informes, el juez John L. Carroll falleció el lunes, según el presidente de la Universidad de Samford, Beck Taylor.

“El juez Carroll fue un querido colega y amigo”, escribió Taylor en las redes sociales. “Las oraciones se extienden a Susan y a toda la familia”.

El representante Neil Rafferty también expresó sus condolencias en línea a través de su página de Facebook.

“Devastado al escuchar que el juez John Carroll, infante de marina, decano de la facultad de derecho, amigo compasivo y apasionado defensor de la justicia para todos, falleció”, escribió. —Semper fi, juez.

Carroll se desempeñó como juez magistrado de los Estados Unidos, en el Distrito Medio de Alabama de 1986 a 2001. Luego se desempeñó como decano de la Facultad de Derecho de Cumberland en Samford, de 2001 a 2014.

Pasó los años que le quedaban como profesor de derecho en la Facultad de Derecho de Cumberland, donde enseñó mediación, evidencia, práctica procesal, ética y un curso en línea sobre descubrimiento electrónico y evidencia.

Carroll recibió su título universitario de la Universidad de Tufts y tiene títulos en derecho de la Facultad de Derecho de Cumberland (J.D.), donde se graduó magna cum laude, y de la Universidad de Harvard (LL.M.).

Lo más leído

To Top
Translate »