Alabama

Familia de una víctima de 11 años, presenta una demanda después del tiroteo del 3 de julio, en Riverchase Galleria

demanda por tiroteo en Riverchase Galleria

28 de julio de 2020 – HOOVER, Alabama – Agencias.

El padre de una niña de 11 años, que fue alcanzado por disparos, durante un tiroteo en Riverchase Galleria el 3 de julio, está demandando a varias partes afiliadas al centro comercial, por negligencia.

La demanda presentada el lunes, describe los detalles que rodean a una de las víctimas alcanzadas por disparos en el lugar; la hija de 11 años de William Escobar.

La demanda, presentada el lunes por Escobar en nombre de su hija, es contra Brookfield Properties Retail, Inc., el propietario y operador del centro comercial, el gerente general Mike White y la compañía de seguridad Andy Frain Services, Inc.

La queja dice que la niña estaba esperando cerca del área del patio de comidas del centro comercial, mientras otros miembros de su familia estaban dentro de una tienda, cuando empezó el tiroteo. Cuando ella escuchó los disparos, comenzó a correr. Fue entonces cuando la impactaron en la pierna derecha y le rozaron la mejilla derecha y el hombro derecho.

Esto sucedió durante el tiroteo que le quitó la vida a Royta Giles, de 8 años. La policía dice que un altercado verbal en el primer nivel, cerca del patio de comidas, condujo al tiroteo. Otras dos personas resultaron heridas además de la hija de Escobar.

Se han agregado cambios de seguridad a Riverchase Galleria desde el tiroteo, incluidos los perros K9 que están entrenados para detectar armas y explosivos. No se permiten armas dentro de Riverchase Galleria.

Lo más leído

To Top
Translate »