Alabama

Familia del condado de Bibb quiere justicia en caso sin resolver de asesinato

Familia del condado de Bibb quiere justicia en caso sin resolver de asesinato

27 de octubre de 2022 – CENTREVILLE, Alabama – Agencias.

Una familia del condado de Bibb busca justicia, por el asesinato de su ser querido.

Sandra Lockett Huckelberry, de 56 años, fue encontrada apuñalada varias veces en su casa de Centerville en octubre de 2014. Este mes marca el octavo aniversario de su muerte.

Evelyn Lockett quiere que atrapen al asesino de su hermana y que enfrente las consecuencias del asesinato.

“Merecemos justicia porque todavía estamos aquí y ella se lo merece más que nosotros”, dijo Lockett. “No sé cómo funciona el cielo, pero creo que ella está allí y nos mira desde arriba y dice: ‘Sé que van a hacer algo al respecto’”.

Los investigadores nunca han podido identificar al asesino de Huckelberry. Todos los años, sus hermanos y hermanas se reúnen en su sitio conmemorativo para orar y abrazarse, tratando de sobrellevar el brutal asesinato.

Ella Chisim dice que su hermana era una persona maravillosa y cariñosa que ayudaría a cualquiera. Todavía tiene el corazón roto y quiere saber por qué alguien lastimaría a Sandra.

“Te perdonamos. Solo queremos saber qué pasó y sentiste que no podías acudir a nosotros”, dijo Chisim. “Somos una familia aquí [en este barrio]. ¿Por qué se volvió tan grave y por qué no pudiste ir primero a la familia?

La oficina del gobernador está ofreciendo una recompensa en efectivo de $13,000 dólares, por información que conduzca a un arresto en el caso.

Lo más leído

To Top
Translate »