Alabama

Familia del norte de Alabama pierde todo tras incendio en Nochebuena

Familia del norte de Alabama pierde todo tras incendio en Nochebuena

29 de diciembre de 2022 – ELKMONT, Alabama – Agencias.

A medida que las temperaturas afuera bajaron a un solo dígito la noche antes de la víspera de Navidad, los intentos de una familia del condado de Limestone por mantenerse calientes pueden haberlos llevado a perder todo.

Mientras que muchos en la familia de Tennessee recurrieron a su calentador de toda la casa, aquellos que no tenían un calentador que funcionara, recurrieron a un calentador de espacio para asegurarse de no tener frío. Una falla en uno de esos calentadores de espacio es la razón por la cual una familia dijo que lo perdieron todo.

Tammy Scott dijo que un estallido la despertó a ella y a su familia. En ese momento, su hogar de más de 40 años estaba lleno de humo y sus vacaciones de Navidad se arruinaron.

“Sucedió a las cuatro de la mañana de la víspera de Navidad. Estaba con mi esposo y mi sobrino”, dijo Scott. “Algo me despertó porque creí escuchar tres golpes en la puerta, pero supongo que fue el fuego que venía del baño y esas cosas”.

Scott dijo que el calentador de espacio estaba en el baño para calentar más en una de las noches más frías registradas. Pero ese calentador de espacio falló y la casa se incendió de inmediato.

“El humo ya era tan denso que no pudimos sacar nada”, dijo.

El fuego destruyó el árbol de Navidad, los regalos y todo lo que poseía la familia. Scott dice que trató de regresar y agarrar las llaves de su auto nuevo, que era un regalo de su esposo, para levantar el ánimo después de perder a su madre por un derrame cerebral hace solo seis meses.

“Esta es mi primera Navidad sin mi mamá, luego nos despertamos y perdimos todo lo que teníamos”, dijo. “Es tan irreal. Estamos viendo si podemos conseguir ayuda de alguien de algún lado porque no tenemos nada”.

El Departamento de Bomberos de Elkmont dijo que las temperaturas en la mañana de la víspera de Navidad, estaban en un solo dígito bajo. El departamento de bomberos dijo que cuando llegaron, la casa en Pettusville Road estaba destruida.

A pesar de las pérdidas, no se reportaron heridos como parte del incendio.

Lo más leído

To Top
Translate »