La nación

FBI y LAPD usarán fotos y videos para identificar a involucrados en saqueos; extienden el toque de queda

FBI y LAPD usarán fotos y videos para identificar a involucrados en saqueos; extienden el toque de queda
Decenas de comercios han sido saqueados a lo largo del condado de Los Ángeles.

Hasta ahora se han arrestado a más de 2,000 personas en L.A., pero la agencia de investigación federal busca identificar a los involucrados en los saqueos

2 de junio de 2020 – Agencias.

La agencia de investigación más importante de los Estados Unidos, el FBI, ha dejado claro su intención de usar videos y fotografías públicas para identificar y procesar a los involucrados en los saqueos.

Por su parte, el Departamento de Policía de Los Ángeles, también ha asegurado que usará esta técnica para buscar a los responsables de los saqueos ocurridos en Downtown, Hollywood, Santa Monica, Long Beach y Beverly Hills.

Los destrozos de los disturbios han dejado pérdidas millonarias en los comercios locales, sin embargo, LAPD aseguró este martes que habían arrestado a más de 2,500 personas desde el pasado viernes.

La mayoría de los arrestos serían por violaciones al toque de queda y otros bajos sospecha de saqueos. Sin embargo, el Departamento de Policía aseguró que seguirían tras la pista de los responsables de los daños y los robos.

Continua el toque de queda

La autoridades del condado de Los Ángeles, incluyendo la Junta de Supervisores y el Departamento del Sheriff, han extendido la medida para la noche de este martes por tercer día consecutivo.

Según las autoridades el toque de queda estará vigente esta noche desde las 6:00 p.m hasta las 6:00 de la mañana del miércoles.

Lo más leído

To Top
Translate »