Alabama

Festival de críquet en Hoover este fin de semana

Festival de críquet en Hoover este fin de semana

22 de julio de 2022 – HOOVER, Alabama – Agencias.

Alabama Tamil Sangam, una organización cultural, llevará a cabo un festival y torneo de críquet en Hoover este fin de semana.

La ceremonia de lanzamiento fue el viernes por la noche en Hoover.

El evento continúa el sábado y domingo 23 y 24 de julio, entre las 6 p.m. y 10 p. m., en el Complejo Deportivo Hoover East, ubicado en 2649 Old Rocky Ridge Road.

La entrada es gratuita y habrá comida gratis para jugadores e invitados durante los tres días del torneo, música y comentarios en vivo.

Autoridades dicen que el críquet es un deporte de rápido crecimiento en los Estados Unidos. En Birmingham dicen que participan más de 10 equipos en varias ligas.

“Al estar aquí en Alabama, incluso en América, realmente queríamos que la gente aprendiera nuestra cultura, supiera sobre nuestro idioma. No tiene nada que ver con la religión ni nada por el estilo, se trata solo de nuestro idioma y nuestra cultura. Tiene una historia hermosa y fuerte. Y eso es lo que queríamos promover”, dijo Vino Sivam, presidente de Alabama Tamil Sangam.

Además de promover la cultura tamil, funcionarios de la organización dicen que esperan recaudar dinero para ayudar a combatir el cáncer de mama.

Lo más leído

To Top
Translate »