Alabama

Fugitivo de Alabama con sentencia de asesinato, sigue prófugo

Fugitivo de Alabama con sentencia de asesinato, sigue prófugo

25 de abril de 2022 – MONTGOMERY, Alabama – Agencias.

El Departamento Correccional de Alabama, continúa buscando a un asesino convicto que escapó de su lugar de trabajo, el sábado por la tarde.

El recluso asignado al Centro de Trabajo Red Eagle con sede en Montgomery, David Kyle, dejó su lugar de trabajo asignado alrededor de las 5:15 p.m., según dijo ADOC. El departamento no proporcionó detalles específicos sobre la ubicación del trabajo asignado a Kyle.

Kyle cumplía una sentencia de 99 años, por una condena por asesinato en el año 2000 en el condado de Etowah cuando escapó. También fue sentenciado a ocho años de prisión por una condena separada, por incendio premeditado.

En 1999, Kyle, entonces de 27 años, era un conocido traficante de drogas que mató a tiros a un hombre en 1998 y luego dejó sus restos en la cajuela de un vehículo en llamas. La víctima fue identificada como Shane McKnight, un hombre que le había comprado drogas a Kyle. Kyle cumplía una sentencia de prisión separada de 8 años, después de declararse culpable en 1998 de quemar el negocio de un empleador que lo había despedido recientemente.

La clasificación de custodia de ADOC de Kyle, lo enumera como un recluso “mínimo”, lo que significa que ADOC considera que dichos reclusos “no representan un riesgo significativo para sí mismo ni para los demás y son adecuados para que se les asignen detalles de trabajo fuera de la propiedad, sin la supervisión directa de los oficiales correccionales”.

La clasificación también requiere que dichos reclusos “deben permanecer en la ropa de prisión en todo momento y el trabajo generalmente se asigna solo a puestos gubernamentales (es decir, ciudad, condado, ADOC, ADOT, etc.).

Kyle, ahora de 49 años, mide 5 pies con 11 pulgadas de alto y pesa aproximadamente 190 lbs. Él tiene el pelo negro y los ojos marrones.

Cualquier persona que tenga información sobre la ubicación de Kyle, debe llamar al Departamento Correccional de Alabama al 1-800-831-8825.

Lo más leído

To Top
Translate »