Alabama

Gadsden recibe subvención para un proyecto de carretera

Gadsden recibe subvención para un proyecto de carretera

7 de marzo de 2024 – GADSDEN, Alabama – Agencias.

Los ciudadanos pronto verán una mejora en un cruce de ferrocarril, en una de las partes más transitadas de Gadsden, para que el viaje sea más seguro y fácil.

Esos cambios se producirán en las vías cercanas a la antigua planta de Goodyear. El alcalde de Gadsden, Craig Ford, dice que estas mejoras no sólo beneficiarán a los ciudadanos, sino también a las industrias potenciales que buscan hacer negocios.

La ciudad de Gadsden se está asociando con ALDOT y OmniTRAX, para mejorar las vías del ferrocarril en East Meighan Boulevard.

La ciudad dice que querían hacer que el área sea más transitable en el cruce. Los líderes de la ciudad pudieron obtener una subvención, para la eliminación de peligros en los cruces de carreteras ferroviarias, que cubre el 90 % del costo con fondos federales y la ciudad aporta un 10 %. El alcalde Ford dice que se trata de una asociación tripartita, en la que encontraron una solución y todos están trabajando juntos.

“Todos tuvimos que unirnos y hacer que esto funcionara, y no solo mejora la superficie del ferrocarril cuando se conduce sobre Meighan Blvd., sino que también ayuda con el desarrollo industrial. Recientemente tuvimos a alguien que estaba mirando la antigua planta de Goodyear y lo estábamos cortejando, tratando que viniera, y quería saber las mejoras que se estaban llevando a cabo en el ferrocarril”, dijo Ford.

El alcalde dice que el costo total de este proyecto es de poco más de un millón de dólares. Debería esperar algunos retrasos ya que el proyecto comienza el 13 de marzo.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Lo más leído

To Top
Translate »