Alabama

Grabaciones secretas en un baño planeadas para OnlyFans, llevan a un hombre de Mobile a la cárcel

Grabaciones secretas en un baño planeadas para OnlyFans, llevan a un hombre de Mobile a la cárcel

3 de mayo de 2022 – DAPHNE, Alabama – Agencias.

El hombre que la policía de Daphne dijo, estaba grabando en secreto a sus compañeros de trabajo en un baño de empleados, ha salido de la cárcel del condado de Baldwin.

Gregory Turner, de 28 años, fue arrestado el lunes después del descubrimiento de una pequeña cámara en el baño de los empleados en un negocio de Daphne.

Turner supuestamente le dijo a la policía en un comunicado que planeaba publicar los videos en su cuenta de OnlyFans, un sitio web donde los suscriptores pagan para ver el contenido. En este punto de la investigación, la policía no cree que ninguno de los videos grabados con la cámara del bolígrafo haya aparecido en línea. “Tenemos motivos para creer que debido a la forma en que se fabrica la cámara, no se accedió a ella antes de que la encontráramos”, dijo Vannoy.

En una época en la que las cámaras están en casi todas partes, el único lugar donde todavía están fuera de los límites es un baño. “Desafortunadamente, algunas personas usan la tecnología de mala manera y esto es lo que obtenemos de ella”, dijo Vannoy. Turner fue arrestado y acusado de cuatro delitos graves, uno por cada víctima registrada en esa diminuta cámara.

Existe la posibilidad de más cargos. La policía está revisando la computadora portátil, el disco duro externo y el teléfono celular de Turner en busca de otras grabaciones ilegales.

Lo más leído

To Top
Translate »