Alabama

Greater Birmingham Humane Society cierra el centro de adopción durante 2 semanas, debido a COVID-19

Greater Birmingham Humane Society cierra el centro de adopción durante 2 semanas, debido a COVID-19

16 de agosto de 2021 – BIRMINGHAM, Alabama – Agencias.

La Greater Birmingham Humane Society dijo el lunes, que su Centro de Educación y Adopción Snow Drive estará cerrado durante dos semanas a partir del martes, debido a problemas relacionados con COVID-19.

“Como la mayoría de las áreas de nuestro estado, el reciente aumento en los casos de COVID-19 ha resultado en escasez de personal y cuarentenas protectoras”, afirmó un portavoz de la sociedad humanitaria. “En un esfuerzo por reducir la propagación del virus y proteger a nuestros animales, empleados e invitados, debemos tomar esta difícil decisión. GBHS está trabajando diligentemente con grupos de rescate locales y socios de refugios fuera del estado, para coordinar el transporte de animales adoptables a refugios de destino, donde pueden encontrar hogares amorosos para siempre”.

El GBHS dijo que aproximadamente 50 perros adoptables se irán en los próximos días, a refugios asociados en el condado de Dane, Wisconsin y Atlanta. El personal de GBHS seguirá cuidando a todos los animales restantes hasta que vuelva a abrir. El GBHS dijo que actualmente no está aceptando que los dueños entreguen animales.

Los propietarios que necesiten asistencia en la despensa de mascotas, pueden visitar el Centro de recursos para mascotas de GBHS para solicitar ayuda.

“Estamos profundamente agradecidos por el apoyo del público y por nuestros increíbles socios de rescate y refugio, por ayudarnos en este momento incomparable”, dijo el GBHS.

Lo más leído

To Top
Translate »