Alabama

Grupo de Trabajo contra Trata de Personas de West Alabama arresta a 20 personas

20 arrestos por trata de personas

27 de abril de 2021 – TUSCALOOSA, Alabama – Agencias.

El Grupo de Trabajo contra la Trata de Personas de West Alabama, realizó 20 arrestos durante una operación encubierta, realizada en Tuscaloosa de jueves a sábado.

Los investigadores dijeron que seis de los hombres fueron acusados ​​de viajar para encontrarse con un menor, para tener un acto sexual ilegal.

Los investigadores dijeron que 11 hombres fueron acusados ​​de solicitar la prostitución.

Un sospechoso adicional, que llevó a uno de los hombres a Tuscaloosa, fue acusado el sábado por órdenes de arresto pendientes de otro condado, según el informe policial.

“Estos delincuentes usan aplicaciones y sitios web para contactar e intentar aprovecharse de menores a quienes pueden explotar”, dijo el Capitán Phil Simpson, comandante del Grupo de Trabajo contra la Trata de Personas de West Alabama.

El Grupo de Trabajo contra la Trata de Personas de West Alabama, el Departamento de Policía de Tuscaloosa, el Departamento de Policía de Northport, el Departamento de Policía de la Universidad de Alabama, la Oficina del Sheriff del Condado de Tuscaloosa, el Cuerpo de Bomberos de Northport, la Oficina del Sheriff del Condado de Clarke, la Oficina del Sheriff del Condado de Autauga y el Departamento de aplicación de la ley de Alabama, colaboraron en la investigación.

Lo más leído

To Top
Translate »