Alabama

Habitat for Humanity busca aumentar el impacto, en el oeste de Tuscaloosa

1 2

19 de junio de 2018 – Tuscaloosa, Alabama – Agencias.

Desde el tornado del 27 de abril de 2011 en Tuscaloosa, Habitat for Humanity ha jugado un papel importante en la reconstrucción de Alberta, al construir un vecindario completo a lo largo y alrededor de Juanita Drive. Ahora, Habitat for Humanity espera hacer algo similar en West Tuscaloosa.

Si bien el trabajo de Habitat Tuscaloosa en Alberta ha sido muy visible en los últimos siete años, la organización todavía ha estado construyendo y reparando viviendas en West Tuscaloosa. Ahora, Habitat espera asegurar terrenos para construir un vecindario completo en West Tuscaloosa.

“Realmente queremos construir un vecindario en West End, y ser parte del proceso transformador de la Ciudad de Tuscaloosa que está comprometida y queremos ser parte de eso”, dijo la directora ejecutiva de Habitat for Humanity Tuscaloosa, Ellen Potts.

“Nos encantaría tener donaciones de propiedades en West End, especialmente de una manera más amplia para un vecindario”.

El viernes, Habitat dedicó el nuevo hogar de Kierra y Dion Scott en West Tuscaloosa. La tierra para el hogar se proporcionó a través de una donación de Verta Barr Meherg.

Los Scotts ya vivían en West Tuscaloosa y están felices de estar en su nuevo hogar en West Tuscaloosa.

“Hemos visto desde que no era nada hasta algo ahora”, dijo Dion Scott sobre su nuevo hogar.

“Simplemente feliz, solo bendecido”.

Encuentre más información en línea en habitattuscaloosa.org.

Lo más leído

To Top
Translate »