Alabama

Hallado el cuerpo de una mujer de 34 años desaparecida en Alabama

Hallado el cuerpo de una mujer de 34 años desaparecida en Alabama

30 de marzo de 2023 – CONDADO DE MACON, Alabama – Agencias.

Más de un mes después de su desaparición, recientemente se encontró el cuerpo de una mujer desaparecida en el condado de Macon, Alabama.

Sandrea Elaine Taylor, de 34 años, de Jacksons Gap, fue vista por última vez el 26 de febrero, según el fiscal de distrito del condado de Macon, Mike Segrest. El lunes, el cuerpo de Taylor fue descubierto cerca de una residencia en County Road 43, en el condado de Macon. Fue identificada positivamente el miércoles siguiente.

La muerte de Taylor está siendo investigada como homicidio. El Departamento de Ciencias Forenses de Alabama está investigando actualmente la causa de su muerte.

“Nuestros pensamientos y oraciones están con la familia”, dijo Segrest en una publicación de Facebook el jueves.

Las autoridades están instando a cualquier persona con información relacionada con la desaparición ó muerte de Taylor, a presentarse y comunicarse con el Departamento de Policía de Jacksons Gap al 256-825-8515, el Departamento del Sheriff del Condado de Tallapoosa al 256-825-4264, Central Alabama Crime Stoppers al 334-215-STOP (7867), Oficina Estatal de Investigaciones (SBI), ó el Testigo Secreto del Departamento del Sheriff al 256-827-2035.

Lo más leído

To Top
Translate »