La nación

Hallan a hispana asesinada en un hotel en Florida y solicitan información

Hallan a hispana asesinada en un hotel en Florida y solicitan información

8 de febrero de 2023 – Miami – EFE.

La Policía del condado Miami-Dade, en Florida (EE.UU.), busca este miércoles información que conduzca al autor o autores del asesinato a tiros de una mujer en un hotel el pasado lunes, según anunció este miércoles el Departamento de Policía de Miami-Dade.

De acuerdo con medios locales, la muerte de Maritza Ceballos-Henrique, también conocida como Lisa Ceballos, se produjo por disparos.

Vía Twitter, la policía condal solicitó hoy información que ayude a los investigadores del Departamento de Homicidios a determinar quién pudo disparar a Ceballos-Henrique, de 57 años, hallada muerta en el hotel Extended Stay America, de Doral.

Doral, ciudad de Miami-Dade y una de las 34 municipalidades del condado, se localiza a solo 1,6 km del Aeropuerto Internacional de Miami (MIA) y a 11 kilómetros del centro de Miami.

La Policía condal señaló que sus oficiales encontraron el cuerpo de Ceballos-Henrique en la habitación del mencionado hotel, tras el aviso de una mujer que tocó a la puerta y no encontró respuesta.

Los detectives de homicidios continúan investigando este suceso, aunque por el momento no cuentan con información alguna sobre el sospechoso.

Las autoridades señalaron que se desconoce el motivo del asesinato de la hispana y han distribuido un volante con una fotografía de la víctima, al tiempo que ofrecen 5.000 dólares de recompensa a quien facilite alguna información o pista que conduzca al arresto de sospechosos.

Lo más leído

To Top
Translate »