Alabama

Hallan restos humanos en un camión registrado a nombre de un hombre reportado como desaparecido hace 11 años en el norte de Alabama

police lights 1024x603 1

23 de febrero de 2024 – Alabama – Agencias.

Restos humanos fueron descubiertos el viernes por la mañana, dentro de un camión registrado a nombre de un hombre reportado como desaparecido hace más de una década en el norte de Alabama, dijeron las autoridades.

El camión, encontrado en Weiss Lake en Chestnut Bay, estaba registrado a nombre de Oscar Lewis King, un hombre del Centro reportado como desaparecido en el condado de Cherokee a finales de 2013, según dijo el sheriff Jeff Shaver.

King, originario de Texas, tenía 74 años en el momento de su desaparición.

Un pescador denunció lo que pensó que era un vehículo, cuando el agente de la ley comenzó a buscar el camión, dijo Shaver.

Se encontraron restos humanos dentro del vehículo, dijo el sheriff.

Los restos están siendo enviados a un laboratorio forense para confirmar su identidad, afirmó el jefe adjunto de la oficina del sheriff del condado de Cherokee, Josh Summerford.

El Centro de Ciencias Forenses Aplicadas del Estado de Jacksonville y la Patrulla Marina de ALEA, ayudaron al personal de la Oficina del Sheriff en la recuperación.

Shaver dijo que King desapareció casi al mismo tiempo que su camioneta Dodge Dakota azul del año 2001, que tenía una matrícula de discapacidad de Alabama.

En ese momento, los familiares dijeron que había olvidado sus anteojos y sus medicamentos.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Lo más leído

To Top
Translate »